,,

OPC ESPAÑA CELEBRA SU CONGRESO ANUAL EN A CORUÑA

Enero 2023

El Congreso de OPC España aterrizará del 22 al 24 de febrero en A Coruña, que acogerá una 36 edición centrada en cuestiones de máxima actualidad, como la sostenibilidad de los eventos, la adaptación del sector MICE y la acuciante necesidad de integrar tecnologías, como Inteligencia Artificial (IA) en el entorno; la fiscalidad o la gestión de patrocinios.

La cita anual es uno de los principales nodos de networking entre las OPCs más activas e innovadoras de España, que aprovechan su estancia en A Coruña para conocer más sobre proveedores, destinos, decisores y clientes. Precisamente, los asistentes podrán actualizar su conocimiento con ponentes de máximo nivel, pero también compartir ideas, inquietudes y descubrimientos.

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, se reunió en la jornada de ayer miércoles con los dirigentes de la organización después de presentar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid la estrategia turística de la ciudad, que conmemorará el XV aniversario de la Torre de Hércules como Patrimonio de la Humanidad.

La inscripciones para el 36 Congreso de OPC España continúan abiertas, con precios que van desde los 200 a los 405 euros en función de las asistentes a las que se asista, si bien existe una tarifa hiperreducida de 35 euros para profesores y estudiantes. La reserva de plazas se puede hacer en línea a través de la web opc2024.org.

Foro MICE

De forma paralela, A Coruña acogerá el 22 de febrero la reunión del Foro MICE, un encuentro de debate que reúne a OPC España con otras asociaciones que representan a empresas de venues, azafatas, tecnología o turismo de incentivos.

Colaboradores