,,

ENREVISTA MATILDE ALMANDOZ PRESIDENTA OPC SPAIN. 36 CONGRESO OPC SPAIN EN A CORUÑA

Febrero 2023

1.-¿Qué supone para la OPC GALICIA la organización del Congreso Nacional de OPC Spain?

Desde la perspectiva de esta presidencia, la organización de este 36 Congreso reafirma el firme compromiso de OPC Galicia con el día a día de la Federación, de sus actividades encaminadas a la fortaleza y vertebración de los diferentes territorios MICE en España.

2.-Define brevemente el 36 Congreso OPC Spain

El 36 Congreso se define en su ambicioso lema, 360ª , una visión global con el compromiso de la actividad congresual en todos los aspectos.

3.-¿Cuáles son los principales temas que se van a abordar en esta edición?

Como puede apreciarse en el programa queremos recorrer todas las facetas que, hoy en día, se valoran en las reuniones y en los eventos. Si antes se ponía el acento en los aspectos logísticos, ahora eso está al servicio de la idea, de la esencia , del contenido a transmitir. Sigue siendo uno de los fundamentales , pero al servicio de del relato.

4.-¿Qué papel cobran los patrocinadores del congreso?

Para llevar a cabo cualquier proyecto, la financiación es fundamental y los congresos requieren de aportaciones diversas. Pero el patrocinio no es sólo eso : hoy en día supone la vinculación de una marca con sus propios valores a los tuyos, a los de tu evento, y viceversa . Es una relación win-win , en la que hay una reciprocidad de intereses y de aportaciones.

5.-El eje temático de este 36 Congreso gira en torno al COMPROMISO 360º¿nos puedes desvelar en qué consiste el reto colectivo que se ha puesto en marcha en esta edición?

Este compromiso 360ª va a traducirse en una dinámica del Congreso diferente y novedosa. Os animo a descubrirlo in situ.

6.- ¿Por qué animaría a los principales agentes del sector MICE a asistir al 36 Congreso de OPC Spain?

Nuestro congreso es un lugar de encuentro único para los profesionales del MICE. En un entorno inmejorable siempre a lo largo de sus 35 ediciones anteriores , y esta vez en A Coruña , permite descubrir nuevos aprendizajes, constatar tendencias y facilita el desarrollo de las relaciones personales y de networking en un ambiente distendido de confianza y de aprecio mutuo.

Colaboradores