,,

BOLETÍN DE NOTICIAS
Mayo 2020

BOLETÍN DE NOTICIAS
Mayo 2020

2 de Junio, 2020

Novedades en el Sector

DESPEDIDA EMA

Es un placer haber trabajado con Sonia del Río como presidenta de EMA durante estos años y damos la bienvenida al cargo a María Gómez socia de EMA desde 2016,  y miembro de la Junta  desde junio de 2019. 

DESPEDIDA SPAIN DMC

Tras 13 años en el cargo de presidencia,  Juan Antonio Casas toma la decisión de dimitir de este puesto. Gracias por tu dedicación durante estos años. Aprovechamos para dar la bienvenida a José Puebla, hasta la fecha vicepresidente.

FORO MICE

II ENCUENTRO VIRTUAL

En el II Encuentro Virtual celebrado el pasado 6 de mayo el Foro MICE solicitó a las administraciones públicas formar parte del diseño del plan de lanzamiento del sector. Toda la información de la jornada en este enlace.

RESUMEN DE LA JORNADA

Si te perdiste el II Encuentro Virtual te dejamos las principales conclusiones de la jornada en el siguiente video.

MEDIDAS NUEVAS Y AUDACES

Ante el acuerdo alcanzado por la CEOE, sobre la extensión del ERTE, Foro MICE exige medidas nuevas y audaces para una situación inédita como el postcovid. 

CARTA ABIERTA

La presidenta de Foro MICE plantea al ministro de Consumo, a la ministra de Trabajo y al vicepresidente del Gobierno de España: ¿Por qué ese menosprecio a nuestros profesionales? ¿Por qué ese negacionismo? .

ENCUESTA TELETRABAJO

Trabajar desde casa ¿ha llegado para quedarse? Contestad espontánea y honestamente a esta encuesta. No hay respuestas correctas o incorrectas. Y tú ¿qué opinas?

RESERVA TU PLAZA

Siguiendo la actividad de los últimos meses, el próximo miércoles 3 de junio celebramos el III Encuentro Virtual de Foro MICE. ¡No olvides registrarte en este enlace! Nuevas sorpresas nos esperan… 

 

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa