,,
Estudio de Mercado Grupo Eventoplus
Marzo 2025

El pasado día 10 de abril, se celebró la IX Foro Aspec 2025 en el cual nuestra presidenta Matilde Almandoz modero la mesa “El liderazgo femenino, una gran ventaja competitiva. La mesa la formaron Belén Valentín, presidenta de ADEAPE Y CEO de Bestway, Claudia Iglesias CEO Evento Carpas, Mónica Melero, managing director, directora general de Los Berger DE Boer España y Carla Barry CEO de Toldos Barry.
La organización de una cita de estas características se convierte en una pieza clave para la Promoción de la marca ASPEC y una mayor visibilidad de las marcas de sus empresas miembro. Sirve por tanto para motivar a nuestros asociados y para captar y
La celebración de este congreso tuvo como objetivo
- Posicionarse como expertos y referentes en nuestro ámbito de actividad.
- La Defensa de la actividad propia de la profesión, especialmente a través del fomento de las medidas de Seguridad Ciudadana.
- Análisis y debate de la normativa aplicable, para su posterior desarrollo y mejora.
- Reconocimiento a las instituciones y personalidades comprometidas con la seguridad y accesibilidad en las instalaciones temporales y/o eventuales.
- Fomento de la calidad en la formación de nuestros trabajadores, ya que lo consideramos una prioridad, esto da profesionalidad a nuestras Empresas asociadas.
- Fomento del desarrollo sostenible dentro de las estructuras temporales, compartiendo las diferentes experiencias de las empresas del sector.
- La defensa del sector MICE como palanca de nuestra economía.
8 Ediciones celebradas relacionadas con el sector MICE
ASPEC, ya ha celebrado 8 ediciones de este encuentro nacional dirigido a los profesionales relacionados con el sector MICE (ferias, congresos), los eventos culturales y deportivos, los festivales y la música en vivo además del alojamiento alternativo o emergencias con instalaciones efímeras.
La organización agrupa tanto a fabricantes como instaladores de todo tipo de estructuras temporales (gradas, escenarios, podios, tribunas desmontables, stands, estructuras modulares,) así como aquellas empresas que realizan actividades auxiliares (sonido, transporte, veneus, marketing,) relacionadas con esta actividad.
Colaboradores























