,,

BOLETÍN DE NOTICIAS
Octubre 2020

BOLETÍN DE NOTICIAS
Octubre 2020

1 de Octubre, 2020

Novedades en el Sector

SALUDA DE OTOÑO

Recibimos esta nueva estación con un resumen de los acontecimientos que se han celebrado estos últimos meses y, lo más importante, con todas las propuestas que están por venir.

VUELVEN LOS EVENTOS

Asistimos a la Jornada de Relanzamiento «Vuelven los eventos a Córdoba», organziada por la asociación de organizadores de congresos de Córdoba y el Ayuntamiento de la ciudad.

JORNADA OPCE CANTABRIA

OPCE Cantabria y el Ayuntamiento de Santander organizan un encuentro para abordar el futuro del sector MICE, en el que también se analizaron las nuevas tendencias en el sector postcovid.

SERAFÍN ROMERO

Presidente de la Organización Médico Colegial: «Es muy importante que planifiquemos el presente y el futuro en relación a los congresos médicos». «Nuestra presencia física va a ser necesaria para seguir manteniendo los niveles de efectividad de nuestra formación».

ACUERDO INTUR

OPC España e Intur suscriben un acuerdo de colaboración, para promover la promoción y la difusión de las actividades de este sector, especialmente afectado por la pandemia.

#YOHAGOEVENTOS

OPC España se suma al movimiento de unificación sectorial de la industria del Espectáculo y los Eventos.
#hacemoseventos

PUCHERO OTOÑO

Vuelve el puchero. Como venimos celebrando en anteriores ediciones, los últimos jueves de octubre, este año también nos reuniremos en torno a un puchero… Más información en los próximos días.

FORO MICE

III ENCUENTRO FORO MICE

Celebramos el III encuentro de Foro MICE. Un evento presencial que se pudo seguir por streaming. Una apuesta más por la recuperación de un sector que es «versátil, trazable y muy riguroso».

NECESIDAD DE REENCUENTROS

Hablamos con Diego González Humada, responsable área congresos de Fórum Evolución Burgos y asistente al III Encuentro MICE, para saber qué le motivo a trasladarse para estar de forma presencial en el III Encuentro del Foro.

MESA CONFIDENCIAL
Formamos parte de la cuarta edición del Foro de Turismo de Málaga: «Nuevos retos del turismo en el escenario covid-19», organizado por El Confidencial, de la mano de Unicaja y Costa del Sol Málaga.
RECONOCIMIENTO FORO MICE

El Foro MICE ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Madrid en la categoría ‘Compromiso con la industria MICE’, dentro de los ‘Reconocimientos que otorga la ciudad al turismo de Madrid’. 

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa