,,

Almuerzo Coloquio AEPT

Almuerzo Coloquio AEPT

29 de Octubre, 2019

Asistimos al “Almuerzo Coloquio de AEPT” organizado el pasado 3 de octubre en el Hotel Santo Domingo de Madrid, al cual asistió como invitada la Directora de la Feria Internacional de Turismo FITUR, María Válcarcel.

El presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, puso de manifiesto la oportunidad que supone este encuentro para comentar la situación actual del sector turístico español y pulsar las opiniones, proyectos y análisis de las personalidades invitadas, así como poder plantearles nuestras inquietudes respecto al pasado, presente y futuro del Turismo en nuestro país.

La Directora de Fitur, tomó la palabra para agradecer al presidente su invitación a participar en este Almuerzo Coloquio, y para plasmar el importante papel de la feria en el sector turístico de nuestro país.

Algunos temas planteados sobre la mesa fueron: las novedades que se presentarán en Fitur 2020, el nuevo espacio Fitur Talent, la proyección e importancia internacional de la feria, o como optimizar la presencia en la feria por los expositores y visitantes profesionales, entre otras.

Fuente AEPT

 

Colaboradores

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa