¿Qué os llevó a formar parte de OPC España y qué beneficios crees que os puede aportar ser miembro de la Federación?
Lo que nos lleva a formar parte de OPC España es su dilatada experiencia y consolidación en el sector MICE. Creemos que puede aportarnos mayor visibilidad y acceso a clientes potenciales. Estamos convencidos de que por nuestra ubicación estratégica (a quince minutos del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y a treinta minutos de la Puerta del Sol) y por las condiciones de la finca, estamos en disposición de aportar un valor añadido a la actual oferta de espacios.
¿Qué análisis haces del sector de los eventos y cómo crees que ha evolucionado el sector MICE en estos últimos años?
El sector de los eventos, como tantos otros, sufrió a finales de la anterior década una crisis tras haber vivido años de gran actividad. Obviamente la economía de muchas empresas hizo que se recortasen los presupuestos destinados a los eventos de todo tipo.
Con la paulatina recuperación económica, paralelamente el sector se está reactivando de forma considerable y con un potencial a corto y medio plazo a tener en cuenta.
¿Qué tendencias podremos ver en los próximos años?
Creemos firmemente que lo que se busca son eventos exclusivos y de calidad, sobre todo con una cocina y servicios excelentes.
¿Qué aporta la Finca “El Olivar” que le hace diferente al resto de venues?
Experiencia, exclusividad, singularidad, versatilidad, amplitud de espacios, cocinas propias, calidad, compromiso y flexibilidad que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente.