,,

BOLETÍN DE NOTICIAS
Junio 2019

BOLETÍN DE NOTICIAS
Junio 2019

27 de Junio, 2019

SALUDA DE VERANO

Como en cada cambio de estación, Matilde Almandoz, presidenta de OPC Spain, hace repaso por los principales eventos relacionados con nuestra industria, así como invita a participar en próximos foros.

Ver más

NUEVAS INCORPORACIONES

La Federación sigue creciendo, así lo vemos con las nuevas incorporaciones de Design Bags y Sharma catering. Ambos nos cuentan porqué se suman a la Federación.

Ver más

OPEN BREAKFAST

El próximo 3 de julio, en el marco de Evento Days, tienes una cita. Hablaremos sobre «cómo maridar las nuevas normativas y la relevancia en los eventos», ¿un freno o una apuesta por la calidad de las relaciones profesionales?

Ver más

OPC NAVARRA

En el último encuentro de la delegación navarra de OPC, participó Kepa Olabarrieta, Director de Bilbao Convention Bureau, del Ayuntamiento de Bilbao, quien habló sobre el impacto económico de los eventos en los territorios.

Ver más

PREMIOS EVENTO PLUS

El Open Day de OPC Madrid cuenta con la presencia del primer medallista español de esgrima, José Luis Abajo, quien muestra las mejores armas para lograr grandes retos nunca antes conseguidos.

PREMIOS TURISMO LA RAZÓN

Estamos de celebración. Este mes, estuvimos en el Parador de Alcalá de Henares para celebrar su 10 aniversario con un evento conmemorativo dirigido fundamentalmente al sector MICE.

 
DESTINO CULTURAL Y DE MODA

Las Rozas Village y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza promoverán de forma conjunta Madrid como destino de Arte y Moda. Una oportunidad excelente para elevar la voz como partners en turismo en Madrid.

Ver más

PREMIOS EVENTOPLUS

Nos vemos el próximo 4 de julio en los Premios Eventoplus. ¡Mucha suerte a todos los que habéis participado!

 

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa