,,

OPC España continúa su creciendo

OPC España continúa su creciendo

19 de Junio, 2019

Madrid, 19 de junio de 2019.

OPC España, la Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras de Congresos, continúa con su trayectoria ascendente. Así lo demuestra con la incorporación de nuevos asociados.

Dos empresas relacionadas con el turismo de congresos en España se suman a la industria MICE. Así lo han hecho Design Bags, empresa especializada en diseñar, personalizar y proveer productos y servicios desarrollados a medida para los organizadores de eventos y congresos; y Sharma, el catering de alta gama creado por el Grupo Ausolan que cuenta con un equipo profesional de confianza con 50 años de experiencia en el sector de la restauración.

Tanto Design Bags como Sharma consideran que asociarse a OPC España “es un medio fundamental hoy en día para dar a conocer nuestra empresa dentro del sector MICE”, así como es una oportunidad “por su modelo de promoción, para dar visibilidad y poner en valor la gestión de los organizadores profesionales de congresos”.

Desde Sharma destacan que “los beneficios que nos puede aportar la Federación al desarrollo de nuestro negocio son muchos, teniendo en cuenta la dimensión y el volumen de empresas asociadas. Sobre todo, beneficios a la hora de dar a conocer a nuestra empresa dentro del sector”. Design Bags coincide en este aspecto en que “los beneficios son muchos”, y además destaca que “se trata de un beneficio para todas las partes implicadas”. 

 

Hablan sobre el sector MICE

Sharma es consciente de la evolución del sector MICE “el sector está en un muy buen momento, ya que tanto Bilbao, como San Sebastián o Madrid tienen cada vez más congresos y absorben más turismo de negocios en general”.

Design Bags cree que “la evolución del sector MICE en los últimos años ha sido considerable. La tecnología ha revolucionado los eventos, ampliando la variedad de modalidades y facilitando accesos, comunicaciones, difusión, etc.” También apuntan que “el sector está evolucionando hacia la excelencia en la coordinación, la eficacia en cumplir con cabalidad lo planificado o en atender y compensar su actividad con acciones sostenibles”.

Colaboradores

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa