,,

BOLETÍN DE NOTICIAS
Mayo 2019

BOLETÍN DE NOTICIAS
Mayo 2019

31 de Mayo, 2019

‘DE LOS PIONEROS A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS’

Matilde Almandoz participa en Ostelea, School of Tourism&Hospitality, ofreciendo una oportunidad para que los alumnos aprendan sobre la organización de eventos y el turismo de negocios.

‘BIENVENIDO A UN MUNDO DIFERENTE’

ILUNION Hotels presenta un documental en el que retrata la experiencia de 100 trabajadores que viajaron a Marruecos para entregar más de 15 toneladas de ropa y material escolar para niños, mujeres y personas con discapacidad.

Ver más

OPC CANTABRIA

La asociación cántabra organiza el desayuno de trabajo sobre ‘prevención de riesgos laborales en eventos y congresos’ de la mano de Quirón Prevención. 

OPC ANDALUCÍA

La asociación andaluza se ha comprometido a potenciar los productos gastronómicos sevillanos bajo la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, creado por la Diputación provincial, a través de Prodetur. 

JURADO PREMIOS EVENTOPLUS

Onofre Vicente, presidente de la asociación vasca OPCE es jurado de los próximos Premios Eventoplus: «Espero aportar mirada creativa y entusiasmo a la par que rigurosidad, criterio y la experiencia de mis 33 años de profesión»

PALACIO DE VALENCIA

El Palacio de Valencia premiado por la AECC por su colaboración de forma desinteresada en eventos relacionados con la lucha contra el cáncer.

 
DESTINO CULTURAL Y DE MODA

3.500 expositores de más de 150 países diferentes se reunieron en IMEX Frankfurt 2019. Una feria abierta a todos los profesionales de la industria de reuniones, eventos e incentivos. 

Ver más

RANKING ICA 2019

El ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones ICCA 2019, sitúa a España en tercera posición, y a Madrid y Barcelona entre los cinco primeros destinos a nivel mundial.

Ver más

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa