,,

BOLETÍN DE NOTICIAS
Marzo 2019

BOLETÍN DE NOTICIAS
Marzo 2019

1 de Abril, 2019

Matilde Almandoz, presidenta de OPC España, hace un repaso por las actividades realizadas en los últimos meses, desde la celebración del Congreso Nacional de OPC, hasta el II encuentro anual del Foro MICE.

Ver más

II FORO MICE

A la inauguración de esta segunda edición asistieron cerca de 200 agentes del sector MICE, además contamos con la intervención de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.

Ver más

GALERÍA DE IMÁGEENS

Si no pudiste asistir al Foro MICE te mostramos en esta galería de imágenes un resumen de todo lo que ocurrió el pasado13 de marzo.

Ver más

JUNTA DIRECTIVA

Nos reunimos con los principales actores del sector turístico de Cuenca en nuestra última Junta Directiva, para potenciar el turismo MICE en este territorio.

CEOE – OPC ESPAÑA

Estrechamos relaciones con Marta Blanco, presidenta del Consejo de turismo de CEOE y de CEOE Internacional, en un primer encuentro cuya intención fue poner en valor el MICE en el Consejo de Turismo, y potenciar así todas las posibilidades de la internacionalización.

CONVENIO COLABORACIÓN

Firmamos un convenio de colaboración con FENIN mediante el cual se acuerda implantar y defender el Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria de Fenin en congresos, eventos y jornadas científicas.

Ver más

 
OPC MADRID

OPC Madrid ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Fundación Casa Patas, en la que se ha formado la nueva Junta Directiva para el período 2019-2022. Además, contaron con la presentación de Ricardo Luengo.

Ver más

#MakeHERstory

Estamos en la inauguración del Santander WomenNOW Summit con Carlota Lorenzana, directora Aparto Suites Muralto. Un congreso que reúne a expertos nacionales e internacionales para debatir sobre la situación de las mujeres en el mundo. ¿Y si lo trasladamos al MICE?

#meetMIS19

Un año más Grupo Eventoplus celebra MIS 2019 ‘Meeting & incentive summit’, un encuentro dirigido a los organizadores de eventos en el que la presencia de miembros de la Federación se hizo destacable.

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa