,,

Premio Nacional de Gastronomía: El Corral de la Morería

Premio Nacional de Gastronomía:
El Corral de la Morería

17 de Julio, 2018

Juan Manuel del Rey recibe el Premio Nacional de Gastronomía a la mejor Dirección de Sala en la 43 edición de los premios que se entregan este año. Un premio que reconoce la dirección del restaurante y la sala que lleva a cabo Juan Manuel del Rey como copropietario y director de Corral de la Morería y que se ha dado a conocer por la Real Academia de Gastronomía.

Juan Manuel tomó las riendas del Corral de la Morería hace más de una década junto a su hermano. Siempre con el mismo objetivo que ya tenía su familia desde la apertura del tablao: seguir evolucionando Corral de la Morería como el tablao flamenco Premium, con el mejor servicio, una propuesta gastronómica potente y los mejores artistas. Es responsable de la transformación acometida en aspectos como la gestión, la programación artística, la cocina, la sala y la bodega. Este impulso renovador convive con un respeto por la historia del tablao flamenco más prestigioso del mundo.

Entrevista a Gonzalo Baró

A nivel profesional, su filosofía es disfrutar con la búsqueda permanente de la excelencia y la pasión por hacer feliz al cliente.

Pasión por el Jerez

La pasión del recién nombrado Premio Nacional de Gastronomía por los jereces le ha llevado a conseguir una bodega única. Con más de setecientas referencias de vinos de Jerez, de las cuales más de trescientas son joyas ya desaparecidas. Unidas al resto de referencias nacionales e internacionales de la bodega, superan las mil referencias de vino. Formador homologado del Consejo Regulador de Jerez, en el Restaurante Corral de la Morería, ofrece una experiencia muy especial con varias opciones para armonizar los menús de David García. Algunas únicas, con vinos de Jerez ya desaparecidos.

Apuesta por la alta gastronomía

En los últimos años Corral de la Morería ha llevado a cabo una importante evolución y apuesta por la gastronomía con la incorporación del chef David García al frente del nuevo espacio gastronómico, Restaurante Corral de la Morería, que se suma al Restaurante Tablao. A esta apuesta firme por la alta gastronomía, se une la mejor programación artística de flamenco de nuestro país, que cambia semanalmente, y que consigue crear una experiencia única y de muy alto nivel en todos los sentidos, y que posiciona a Corral de la Morería como “El Mejor Tablao Flamenco del Mundo”.

Colaboradores