,,

Kenes Group obtiene varios reconocimientos en Global Eventex Awards

Kenes Group obtiene varios reconocimientos
en Global Eventex Awards

27 de Marzo, 2018

La octava edición de los Global Eventex Awards ha otorgado varios reconocimientos a la agencia Kenes Group, entre ellos, la segunda posición como Mejor Agencia y Mejor Congreso Científico. El director general de Kenes España y Latam, Carlos de Sebastián, ha comentado que “nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado. Estos premios nos animan a seguir esforzándonos en organizar congresos cada vez mejores”.

Por otro lado, el ‘1st PANLAR-ACCAR Course’, organizado por el equipo de Kenes España y América Latina, ganó la primera posición tanto en la Mejor Organización de Eventos como en el Mejor Congreso Médico. Por su parte, la ‘European Society for Immunodeficiencies Meeting’ (ESID 2017), fue anunciada como finalista en la categoría de Mejor Congreso Científico y ganó el tercer lugar en el Mejor Evento Educativo.

Dos de los eventos originales de Kenes Group terminaron terceros en las categorías de Mejor Congreso Médico y Mejor Congreso Científico. La ’10th International Conference on Advanced Technologies & Treatments for Diabetes’ (ATTD 2017), finalista en la categoría Mejor Congreso Médico, es una de las marcas establecidas de Kenes Group. En 2018, la conferencia tuvo una asistencia récord de casi 3.000 asistentes. Del mismo modo, la ‘4th International Conference on Nutrition and Growth’ (N & G 2017) obtuvo el tercer lugar en la categoría de Mejor Congreso Científico.

image001
Entrevista realizada por Franco Costin CEO Hands For Events

Respecto a la actividad, los congresos y convenciones han representado el 74%, y en lo referente al ámbito, tres de cada cuatro asistentes han sido de origen nacional e internacional. Otro dato a destacar ha sido la recuperación del sector corporativo, con un aumento del 125% y del 60% del número de convenciones y sus asistentes, respectivamente.

Durante la presentación del balance del año, se ha hecho hincapié en el trabajo de captación del equipo del Palacio de Congresos. A lo largo del año han realizado numerosas acciones de marketing relacional y han concertado 356 visitas comerciales a nivel nacional e internacional y 56 visitas de inspección. Asimismo, han asistido a 17 citas del Sector, entre las que se incluyen encuentros con entidades que representan a los principales actores del Turismo de Reuniones, workshops y certámenes feriales (IMEX, IBTM World o Fitur). Como consecuencia de todas estas acciones, la directora del Palacio de Congresos ha señalado que se han presentado un total de 49 nuevas candidaturas para acoger congresos y se han ganado 25, que supondrán 35.600 visitantes a la ciudad.

Colaboradores