,,

Nuevo servicio de contabilidad, fiscalidad y administración de personal para las empresas asociadas a OPC España

Nuevo servicio de contabilidad, fiscalidad y administración de personal para las empresas asociadas a OPC España

20 de Julio, 2017

Gracias al Convenio de Colaboración con KPMG, las empresas asociadas a OPC ESPAÑA tendrán la posibilidad de contratar un servicio integral de gestión contable, fiscal y de administración de personal en condiciones preferentes.

El pasado mes de Junio, OPC ESPAÑA suscribió un Convenio de Colaboración con KPMG, gracias al cual sus empresas asociadas dispondrán de un nuevo servicio de gestión contable y fiscal a través de KPMG Impulsa.

Las empresas asociadas a OPC ESPAÑA que contraten los servicios de KPMG Impulsa tendrán durante el primer año, un primer mes de servicio gratuito y un descuento del diez por ciento durante las siguientes once mensualidades.KPMG Impulsa es una nueva línea de negocio de KPMG, dirigida a las pymes, que consiste en la prestación de servicios de gestión contable, fiscal, laboral y mercantil, además de otra serie de servicios de valor añadido.

Jaume Boltà, vicepresidente de OPC España y presidente de OPC Catalunya

Todo ello a través de un equipo de gestores especializados con alto grado de formación y experiencia, que apoyados en una potente herramienta tecnológica, permitirá a las empresas asociadas disfrutar de un servicio personalizado y de calidad con un altísimo grado de eficiencia.

Con unas tarifas mensuales adaptadas al mercado (a partir de 119 Euros al mes), las empresas asociadas a OPC ESPAÑA que contraten los servicios de KPMG Impulsa, además de la prestación de este servicio de contabilidad, podrán acceder a otra serie de servicios incluidos de alto valor añadido.

Entre otros, las empresas asociadas podrán visualizar en tiempo real el estado de su contabilidad, así como, a través de una serie de indicadores, con un lenguaje sencillo, comprobar la situación en la que se encuentra su empresa (“puedo pagar mis deudas a corto plazo”, “cuál es el coste de mis empleados sobre mis ventas”, “cuál es mi margen neto”, …). Asimismo, podrán acceder a la Academia de KPMG Impulsa  donde podrán encontrar información relevante y práctica para las empresas del sector, y un conjunto de píldoras formativas para actualizar y renovar conocimientos de gestión empresarial.

Para poder acogerte a estas condiciones preferentes, únicamente tendrás que incluir el Código de Descuento ASOCIADO-OPCESPAÑA al formalizar la contratación de los servicios.

Para más información puedes contactar con KPMG Impulsa en el número de teléfono 900 67 00 90 o en la dirección de correo electrónico hola@kpmgimpulsa.es

Toda la información sobre los servicios de KPMG Impulsa en www.kpmgimpulsa.es

Colaboradores