,,

OPC España firma convenio de colaboración con la Asociación Española de Protocolo

OPC España firma convenio de colaboración con la Asociación Española de Protocolo

30 de Mayo, 2017

La Presidenta de la Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, Matilde Almandoz, y Juan Ángel Gato Gómez, Presidente de la Asociación Española de Protocolo firman un convenio de colaboración.

El objetivo de dicho convenio está basado en poner en conocimiento la importancia de contar con el respaldo institucional de A.E.P, así como con la profesionalidad y experiencia de los miembros de la Federación, como garantía de buenas prácticas y cumplimiento del código interno de ética y conducta.

Con este convenio se potenciarán las herramientas y los servicios que los profesionales de ambas entidades pueden ofrecer, con el fin de garantizar un servicio profesional y de calidad que cuente con expertos en cada uno de los sectores que operan. Así mismo, se refuerzan los objetivos de la Federación que busca garantizar la figura y la imagen de las empresas OPC.

 

Montse Oyague.
Delegada de la Federación en Navarra

En este sentido, tanto la Federación OPC España, como A.E.P. y ADEAZA, la Asociación de Empresas de Azafatas, están presentes en el proyecto INCUAL – Instituto Nacional de las Cualificaciones – perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, donde están trabajando conjuntamente para establecer y definir nuevas cualificaciones profesionales. Una actividad que queda enmarcada en el área de los convenios de formación.

Se trata de una apuesta decidida de todo el sector, en los diferentes ámbitos y competencias  profesionales en la que se trabaja para la elaboración de nuevas cualificaciones del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en las actividades referentes al sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions).

 

Colaboradores