En este nuevo período, la asociación continuará su apuesta por fortalecer las relaciones con las diferentes asociaciones del sector MICE, así como por estrechar la colaboración público-privada para optimizar su posicionamiento. Carmen afronta el nombramiento desde el compromiso con el sector, haciendo especial hincapié en el fortalecimiento de las relaciones entre las empresas y principales agentes del sector MICE de Cantabria.
Por otro lado, el caballo de batalla de la asociación continuará siendo la apuesta por la formación, la profesionalización en un sector cada vez más exigente y competitivo, y la desestacionalización del turismo. Dirigiendo su estrategia hacia un servicio cada vez más personalizado en el que se ofrezcan experiencias y vivencias adaptadas a las necesidades de cada cliente.
OPCE Cantabria considera de vital importancia posicionar el sector, como la fuente de riqueza que es debido al impacto económico que esta industria genera para la ciudad. Un elemento dinamizador que multiplica la demanda de servicios, genera empleo e incrementa la economía en múltiples ámbitos de la ciudad.