,,

Presentación Zaragoza Congresos

Presentación Zaragoza Congresos

4 de Agosto, 2016

“Nuestro principal objetivo es despertar la inquietud del OPC de cara al futuro”

Zaragoza Congresos ha realizado este verano una nueva presentación en Madrid con la tapas como protagonistas para difundir la importante infraestructura, la completa oferta turística y los servicios profesionales que ofrece la ciudad para acoger cualquier tipo de evento, sea cual sea su formato, número de asistentes o características.

Estos encuentros profesionales se dirigen a agencias de eventos, organizadores profesionales de congresos y medios de comunicación del sector MICE. En este sentido, tuvo lugar la presentación de referencia en la capital de España, concretamente en Kitchen Club, situado en la calle General Pardiñas, 103.

En esta ocasión, en colaboración con la Asociación de Cafés y Bares, se destacó la gastronomía de la ciudad y dentro de la misma, del Concurso de Tapas de Zaragoza, que es el más antiguo de España.

De esta forma, los asistentes pudieron, sin salir de su ciudad, ir de tapeo de la mano de distintos cocineros, que representan a distintos establecimientos de la capital maña, ganadores del Concurso de Tapas de la edición de 2015, que explicaron las distintas elaboraciones que prepararon.

La actividad incluyó una presentación de Zaragoza, de la ciudad y de sus infraestructuras y una degustación de tapas – networking, según informó el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Además se entregó documentación a todos los asistentes de la ciudad y Zaragoza Congresos mostró su disposición para cualquier necesidad que les pueda surgir.

Zaragoza Congresos fue acompañada de algunas de sus empresas socias, representando al sector privado de la ciudad relacionado con el mercado de congresos y eventos en general.

Fuente: Heraldo de Aragón

El jurado de los Premios OPCE Cantabria

Los premios han sido deliberados por un Jurado compuesto por el Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander, Cámara de Comercio de Cantabria, CEOE Cepyme Cantabria, Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Asociación de la Prensa de Cantabria, Asociación de Profesionales de Guías Turísticas de Cantabria, Asociación de Guías Turísticos Oficiales, Asociación de Agencias de Viajes y operadores de turismo de Cantabria, OPCE Cantabria y OPC España. El evento ha contado también con la asistencia de Ignacio Yañez, delegado de Defensa en Cantabria; Javier Carrión, director general de CANTUR; Santiago Recio, diputado regional y secretario de la Comisión de Innovación, Industria, Turismo y Comercio en el Parlamento de Cantabria; Gema Igual, concejala de Turismo y Relaciones Institucionales del ayuntamiento de Santander; Modesto Piñeiro, vicepresidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria. Además de representantes de otras instituciones, entidades, organismos y asociaciones, y empresas del sector.

Colaboradores