¿Qué supone para ti entrar a formar parte del Comité Directivo de OPC España?
Formar parte de este comité supone para mí un gran honor y reto. El honor, por supuesto, porque supone una demostración de la presidenta hacia mí y estoy encantado de poder aportar mi granito de arena para cumplir todos nuestros objetivos. Y el reto porque supone una gran responsabilidad y espero estar a la altura de la confianza depositada.
Un perfil como el tuyo tiene mucho que ofrecer a la Federación ¿Cuáles serán tus principales aportaciones?
Confío en poder aportar todo lo que esté en mi mano, tanto en trabajo y esfuerzo como en experiencia. Estoy muy agradecido por tener esta oportunidad con mi juventud y creo que puede suponer un proceso de visibilidad a los Jóvenes OPC, así como un incentivo a estudiantes a lanzarse en este sector tan apasionante.
La industria MICE siempre está en constante evolución y ahora más que nunca, pero la incertidumbre que nos rodea no nos permite tener una visión clara a corto plazo ¿cómo lo estás viviendo profesionalmente en este sentido? ¿Cómo ves el futuro de la industria MICE a un medio plazo?
Cada día es más difícil ser optimista, cuesta mucho, pero hay que conseguirlo. Estoy convencido de que saldremos de esta situación y podremos volver a trabajar con normalidad, pero con medidas que han llegado para quedarse. Profesionalmente, como todos, está siendo una época durísima en la que la escasez de trabajo y el cambio radical en los pocos proyectos que se manejan supone un esfuerzo inmenso que está teniendo muy poco rendimiento, por no decir nulo.