,,

BOLETÍN DE NOTICIAS
Agosto 2021

BOLETÍN DE NOTICIAS
Agosto 2021

3 de Agosto, 2021

MWC_julio21
MWC 2021

Este año el Mobile World Congress reunió a 20.000 asistentes presenciales y 100.000 asistentes virtuales. Un punto de partida para la recuperación del sector MICE. 

LA OPINIÓN DE GUILLEM TORRES

Guillem Torres, presidente de OPC Catalunya, valora en esta entrevista cómo ha sido el MWC de 2021. Para Guillem: «El MWC fue el regreso de los grandes congresos». Ver más

JUNTA DIRECTIVA OPCE VASCA

Nuestros compañeros de la OPCE Vasca se reunieron en junta directiva una última vez en julio antes de tomarse un descanso por vacaciones. 

opcextremadura_julio21
NOTICIAS DESDE EXTREMADURA

El Convention Bureau Cáceres Ciudad de Congresos reabrirá sus puertas en los próximos meses después de diez años sin actividad. El objetivo es impulsar el turismo MICE.

PONENCIAS 33 CONGRESO 

Con la llegada del verano tenemos algún día más para descansar. Os invitamos a que reviváis el 33 Congreso OPC -celebrado en Granada- a través de las ponencias que grabamos. Ver más

PREMIOS EVENTOPLUS 2021

¡La suerte está echada! Silvia Suarez, presidenta de la delegación OPC de Asturias participa como jurado en esta nueva edición.

formacion_otoño_julio21
FORMACIÓN EN OTOÑO

Estamos preparando unas jornadas de formación para comenzar el cuarto trimestre del año con las pilas cargadas. Os iremos informando sobre estas sesiones.

Colaboradores