,,

BOLETÍN DE NOTICIAS
Noviembre 2021

BOLETÍN DE NOTICIAS
Noviembre 2021

30 de Diciembre, 2021

ASPEC 20 AÑOS

Participamos en el Foro de ASPEC y en la celebración de su 20 aniversario, a través de una mesa en la que hablamos sobre el asociacionismo. Matilde Almandoz recibió el galardón ASPEC 2021 ‘Persona Comprometida’.

TIS SEVILLA 2021

TIS Sevilla cerró sus puertas con más 5.286 asistentes de más de 37 países. Desde OPC España participamos en la mesa debate: «La situación MICE antes y durante la pandemia. El futuro», representados por OPCE Cantabria.

LIDERAZGO FEMENINO EN TIS 2021

La presencia del liderazgo femenino en nuestro sector apoyado por Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España y autoridades de Sevilla y Junta de Andalucía. Una forma de visibilizar que la apuesta por el liderato femenino está en la agenda al más alto nivel.

INTUR

Asistimos a la inauguración de INTUR, la feria referente del turismo que engloba las propuestas de más de un millar de destinos, empresas y colectivos celebrada en Valladolid.

EVENTCASE

Formamos parte de la mesa redonda de expertos de la industria de los eventos de Eventscase. Una jornada en la que se presentaron importantes novedades. Si no pudiste asistir puedes ver la jornada completa en este enlace.

Ver más

IBTM 2021

IBTM celebrado en Barcelona cierra su cita de 3 días con grandes experiencias. Ahora, se ponen rumbo a IBTM Americas 2022.

Ver más

 
PREMIOS OPCE CANTABRIA

OPCE Cantabria celebra sus premios anuales a la excelencia turística de Cantabria y nombra Presidente de Honor a quien fue su fundador en 2012, Luis Gandiaga.

CONGRESO OPC ESPAÑA

Quedan pocos meses para volver a celebrar nuestro Congreso Nacional. En esta osación se trata de la 34 edición y tendrá lugar en Santander. En las próximas semanas os iremos informando de las novedades… 

CONVENIO EVENTOPLUS

Un año más, renovamos nuestro acuerdo de colaboración con Grupo Eventoplus con el fin de dar visibilidad a la asociación en el marco del evento, como una entidad comprometida con la mejora del sector de eventos.

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa