,,

Las Tendencias De Contratación Del Último Cuatrimestre Hablamos Con Silvia Suárez (Asturias), Gonzalo Baró (Castilla León), Mª José García (Extremadura) Y David Abreu (Madrid)

Las Tendencias De Contratación Del Último Cuatrimestre Hablamos Con Silvia Suárez (Asturias), Gonzalo Baró (Castilla León), Mª José García (Extremadura) Y David Abreu (Madrid)

13 de septiembre, 2022

LAS TENDENCIAS DE CONTRATACIÓN DEL ÚLTIMO CUATRIMESTRE

¿Cómo veis las tendencias de contratación del último cuatrimestre, se está reactivando la actividad?

Extremadura—Maria José García Curto

En Extremadura, la actividad se ha reactivado para el último cuatrimestre, pero teniendo en cuenta que aún se están desarrollando reuniones aplazadas de 2020.

Castilla y León— Gonzalo Baró Ruiz

nosotros estamos notando incremento de la actividad y de hecho hemos tenido que reforzar el equipo en distintos departamentos (viajes/becas, cuentas y secretarías técnicas).

Comunidad de Madrid—- David Abreu

Nuestra visión es muy positiva, si nos basamos en la demanda de servicios de los clientes para el resto del año 2022. Pese a contar en Madrid, con infinidad de posibilidades ofertadas por los espacios de reuniones, la disponibilidad de sedes en estos momento es muy baja para la época, que por tradición, es la más prolífica de nuestro sector, junto con el periodo previo al verano. 

Las expectativas de productividad y rentabilidad son altas y ayudarán a minimizar el alto impacto negativo de los ejercicios anteriores. Pero todo ello sujeto a que la movilidad internacional continúe el ciclo ascendente y que los mercados económicos y energéticos faciliten este desarrollo positivo.

 Asturias—– Silvia Suarez

Aquí se ha reactivado la actividad mucho, sobre todos desde el segundo trimestre. Tenemos un otoño muy cargado de actividad sobre todo en el sector congresual que como sabes es el que mas controlo. Incluso ahora se están cerrando congresos para este último trimestre. No se si será una tendencia que se quede, ojalá no, pero la previsión es prácticamente imposible, surgen las cosas sobre la marcha.

Colaboradores