,,

Día de la transformación y la innovación (Opc Madrid)

Día de la transformación y la innovación (Opc Madrid)

5 de octubre, 2022

El pasado 3 de octubre, La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) ha celebrado en el Espacio Ventas el Día de la Innovación y la Transformación. El evento ha contado con la presencia de 63 profesionales de 38 empresas distintas.

El presidente de OPC Madrid, David Abreu, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes: «En primer lugar quiero agradecer a nuestro patrocinador, de ésta y otras actividades de nuestra asociación, el Madrid Convention Bureau, por su constante apoyo, así como a nuestros colaboradores, Espacio Ventas, MICE Catering, PLOT Azafatas y Bmotion Audiovisuales, los cuales nos aplican unas condiciones especiales en sus servicios en el día de hoy, sin las cuales, esta actividad no hubiera sido posible. Igualmente agradezco la colaboración de la Federación OPC España en la difusión y al Grupo NEXO su constante apoyo y seguimiento de nuestras acciones».

Esta celebración no se ha podido realizar presencialmente desde 2019, pero tal y como ha asegurado el propio Abreu: «Los eventos presenciales han vuelto, no sin ciertas dificultades que no es el momento de analizar, pero si quiero destacar que el rol que nos corresponde, nos impone una alta profesionalidad y conocimiento de las herramientas actuales en beneficio de los eventos y por tanto de nuestros clientes y de los clientes de estos».

Asimismo, en el marco de este encuentro, el presidente de la OPC Madrid ha señalado que, «si tomamos la innovación como el proceso que introduce novedad y que se refiere a la modificación de elementos ya existentes, con el fin de mejorarlos, nos daremos cuenta que no solo la última actualización en el desarrollo tecnológico es innovar, lo es también mejorar un proceso, lo es dejar un legado más positivo, lo es crear un ambiente laboral que favorezca la producción, no solo en términos financieros, si no por supuesto en calidad».

De esta forma, la Junta Directiva de OPC Madrid ha seleccionado una docena de propuestas que se han votado entre los asistentes para determinar la innovación ganadora de este año, cuyo premio se entregará en la cena anual de socios, que tendrá lugar el jueves 24 de noviembre, en Madrid.

Colaboradores