,,

El sector de eventos ya pesa más de 70.000 empleos, ¡pero faltan muchos!

El sector de eventos ya pesa más de 70.000 empleos, ¡pero faltan muchos!

27 de Abril, 2020

Si no sabemos cuántos somos, no podremos ser reconocidos (algo más importante que nunca en estos días en los que Gobierno y prensa parecen no saber que existimos). Por esto, en colaboración con las asociaciones del sector, hemos lanzado un proyecto para saber cuántos empleos pesamos. Pedimos que cada empresa nos diga que está aquí, que trabaja para eventos y crea empleo (datos 2019). ¡Ya tenemos más de 2.000 respuestas, que suponen más de 70.000 empleos! Todos tienen que participar, agencias, espacios, audiovisuales, carpinteros, etc… ¡de toda España!

Conoce este gran proyecto del sector [+].

Reunamos fuerza para que nuestro sector esté aún más unido, más fuerte y ayudarnos en esta crisis. Participa y reenvía a tus conocidos. ¡Tenemos que existir!

Eres la voz del sector… ¡Súmate!

Participa en la encuesta (como empresa o autónomo), solo te llevará un minuto. Próximamente, realizaremos las conclusiones y compartiremos toda la información.

* Los datos específicos de cada empresa no se harán públicos, no se utilizarán de forma promocional y no se integrarán a ningún CRM, solamente se utilizarán para este proyecto de recuento.

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa