cua

AFE celebra su X congreso en Valladolid

AFEAsociación de Ferias Españolas organiza el próximo Congreso de AFE 2015, que tendrá lugar durante los días 14 y 15 de Octubre en el Recinto de la Feria de Valladolid. En cuyo marco se celebrará además el cincuenta aniversario de la Asociación.

Como viene ocurriendo en cada Congreso, congregar a una audiencia formada por Organizadores Feriales Públicos y Privados, Empresas proveedoras de los sectores: Ferial,  Congresual, de Turismo y de Eventos en general, Asociaciones varias, Cámaras de Comercio, Ayuntamientos, OPC,s, y diversos Organismos públicos y privados presentes… supone una oportunidad  única y valiosa como  Foro de encuentro e intercambio propicio para dar lugar a las más variadas  “sinergias”.

Continuando en la línea de  pasados Congresos,  esta nueva edición pretende ser de nuevo muy participativa. Los asistentes, podrán intervenir con sus opiniones y preguntas, creando de esta manera un clima de debate activo y de naturaleza eminentemente colaboradora.

Con todo ello se pretende hacer un Congreso PRÁCTICO  tras el cual  se puedan extraer aportaciones fruto del intercambio de conocimientos y puntos de vista.

La inscripción incluye: asistencia a sesiones de trabajo, cafés, comidas de trabajo,  cenas mencionadas, programa lúdico, documentación.

Descargar programa del congreso AFE

Boletín de inscripción al X congreso de AFE