cua

Ana Trevisani encabeza la nueva directiva de OPC Galicia

 

La asociación gallega de organizadores profesionales de congresos renueva su junta

OPC Galicia cuenta desde hoy con nueva directiva, encabezada por Ana Trevisani, de la empresa compostelana Trevisani. Los integrantes de la asociación gallega de organizadores profesionales de congresos eligieron en Santiago a la nueva junta, en la que ejercerá como vicepresidenta Marta Guimaraens, (de Océano Azul Comunicación, A Coruña); y continuará como secretaria Teresa Fandiño (Nova de Congresos, Santiago).

Ana Trevisani sustituye al frente de OPC Galicia a Yolanda Barbeito (Orzán Congres, A Coruña), que encabezó la organización en los últimos seis años. La nueva presidenta tuvo palabras de reconocimiento para Barbeito, a quien agradeció su “enorme esfuerzo por consolidar la asociación y abrir nuevas líneas para el sector. El reto al frente de OPC Galicia es grande, considerando el gran trabajo de Yolanda”. La renovación en la junta se produce tras un año de gran actividad, en el que destacó la puesta en marcha del proyecto Galicia MICE, en colaboración con el Clúster Turismo de Galicia y Turismo de Galicia, concretado en la publicación de una guía de recursos gallegos para organizadores de eventos y su presentación en Madrid en el mes de noviembre.

La nueva dirigente agradeció la confianza de los representantes de las nueve empresas integradas en OPC Galicia y se fijó como objetivos principales “reforzar las relaciones internas entre los asociados y los colaboradores, además de impulsar la imagen pública de la asociación”.

En la actualidad son diez las empresas que forman parte de OPC Galicia: Abramar OPC y MB Congresos (Vigo); Cyex, Nova de Congresos, Trevisani y Versal Comunicación (Santiago de Compostela); Grupo Norte (Pontevedra); Ice Galicia (Ferrol); y Océano Azul y Orzán Congres (A Coruña).