,,

beon. Worldwide recibe el Gran Premio del Jurado en los Premios Eventoplus

beon. Worldwide recibe el Gran Premio del Jurado en los Premios Eventoplus

17 de Julio, 2019

beon. Worldwide la agencia internacional se servicios integrales de comunicación recibe el Gran Premio del jurado en la gala de los Premios Eventoplus celebrada en Madrid, el premio más relevante de esta ceremonia, en la que se reconoce al sector de eventos y reuniones de España y Portugal.

“Estos logros se hacen realidad gracias al compromiso, la constancia y la profesionalidad de todas las personas que componen el grupo. Tras casi 20 años en este sector recibimos este galardón con la misma ilusión que obtuvimos el primero en el año 2006, una muestra de nuestra presencia en este mercado que, año tras año, nos ha permitido llegar hasta donde estamos hoy en día” ha comentado Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide. Además, la agencia beon. recibió otros 5 galardones que simbolizan el esfuerzo diario de este grupo de trabajo formado por casi 400 profesionales.

‘Oriflame CIS Gold Conference’ recibió un oro en la categoría ‘Mejor evento motivacional’ y una plata en la categoría ‘Mejor animación o espectáculo’. El evento de Revlon Professional, ‘The style Masters Awards 2018’ organizado junto con Abile Corporate Events, obtuvo el oro en tres categorías: ‘Mejor animación o espectáculo’, ‘Mejor montaje técnico’ y ‘Mejor conferencia’.

Colaboradores

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa