,,

BOLETÍN DE NOTICIAS
Abril 2019

BOLETÍN DE NOTICIAS
Abril 2019

30 de Abril, 2019

‘QUEREMOS SOCIOS ACTIVOS’

David Abreu, presidente de OPC Madrid habla en esta entrevista sobre los retos a los que se enfrenta la asociación, el papel que jugarán los asociados, así como hace un repaso por la evolución del sector MICE en los últimos 5 años.

Ver más

COMITÉ DE DIRECCIÓN

OPC España cuenta con un nuevo comité de dirección. Puedes conocer a los miembros en este enlace.

Ver más

RETOS Y FORTALEZAS MICE

Participamos en el Grupo de Trabajo ‘Turismo MICE’ organizado por la Secretaría de Estado de Turismo y Segittur con el objetivo de reflexionar sobre los retos y fortalezas del sector

OPCECV

OPCE Comunitat Valenciana ha celebrado su última Junta Directiva en la capital de la Safor, donde descubrieron los espacios disponibles para albergar eventos y congresos en Gandia.

Ver más

EXPOTURISMO DE NEGOCIO

Participamos en Expo Turismo de Negocio, la segunda feria más importante de Europa dedicada a los viajes de negocio, donde se reunieron un centenar de compradores y responsables de viajes de empresa.

Ver más

PREMIOS MPI IBERIAN CHAPTER

Nos unimos a la celebración de Global Meetings Industry Day y a la entrega de los MPI Iberian Awards. Si todavía no lo sabes, estos fueron los ganadores de la noche.

Ver más

 
PRIMERA ASAMBLEA FORO MICE

El pasado 5 de abril celebramos la primera Asamblea del Foro MICE en la que se recalcó la intención de seguir creciendo y posicionando España como destino de excelencia. Agradecemos al Hotel Rafael Atocha su hospitalidad.

CUMBRE MUNDIAL DEL TURISMO

Sevilla acogió la World Travel & Tourism Council 2019, el mayor escaparate de la industria turística mundial que reunió a los principales líderes de viajes del mundo. El MICE será también digital, inclusivo y sostenible.

PREMIOS EVENTOPLUS 2019

Ya está en marcha la nueva edición de los Premios Eventoplus. Si quieres participar tienes hasta el 8 de mayo, prorrogable hasta el 15 con un recargo del 50%. ¡Suerte!

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa