,,

BOLETÍN DE NOTICIAS
Agosto 2019

BOLETÍN DE NOTICIAS
Agosto 2019

2 de Septiembre, 2019

«SE BUSCAN EVENTOS DE CALIDAD»

Entrevistamos a César Bermejo, director del Complejo «El Olivar», quien analiza el sector de los eventos y la evolución del sector MICE, así como las tendencias que podremos ver en los próximos años.

LA TECNOLOGÍA EN LOS EVENTOS

José Bort, CEO y Fundador de Eventscase, nos cuenta en esta entrevista el papel de la tecnología y su evolución en el mundo de los eventos en los últimos años.

Ver más

CONGRESO 2020

Comenzamos la cuenta atrás para el 32 Congreso de OPC Spain. Del 20 al 22 de febrero estaremos en A Coruña, Santiago y Vigo. Toma nota de las fechas. «Galicia siempre emociona. Galicia siempre es una buena idea»

PUCHERO DE OTOÑO

Novedades: la cuarta edición del ‘Puchero de Otoño’ coincide este año con el cuarto jueves de octubre… Apúntate el día porque contamos contigo. Seguiremos informando.

JORNADA INNOVACIÓN

¿Quién es el más innovador del sector? El próximo día 11 de octubre tienes una cita con la innovación en la jornada que anualmente organiza OPC Madrid.

Ver más

UN CAFÉ CON INTERMUNDIAL

Hablamos con María Paz de Grupo InterMundial, quien analiza desde un punto de vista más jurídico el sector MICE y habla sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). 

FERIA IBTM WORLD 2019

La agenda se llena de eventos este último cuatrimestre del año. No nos olvidamos del IBTM World que se celebrará en Barcelona en el mes de noviembre.

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa