,,

BOLETÍN DE NOTICIAS
Julio 2019

BOLETÍN DE NOTICIAS
Julio 2019

6 de Agosto, 2019

REUNIÓN DE TRABAJO

Matilde Almandoz, presidenta de OPC España, se reúne con la secretaria de Estado, Isabel Oliver, para hablar sobre la medición de datos en el segmento MICE, clave en la generación de ingresos, empleo e inversiones.

EMA SE INCORPORA AL FORO MICE

El Foro MICE da la bienvenida a Event Managers Association (EMA). De esta manera, el Foro MICE queda conformado por las siguientes asociaciones: MPI, ICCA, SITE, SPAIN DMC, OPC Spain, AEVEA y EMA.

Ver más

OPC Cataluña

OPC Cataluña celebra su segunda Jornada de Innovación, con la colaboración de OPC España y Cataluña Convention Bureau, en el Hotel Barceló Sans.

10 ANIVERSARIO MEET IN

Participamos en el 10 Aniversario de la revista Meet in con una entrevista en su número especial a Matilde Almandoz, bajo el título: ’10 protagonistas de la década’.

Ver más

PREMIOS EVENTO PLUS

La agencia beon. Worldwide recibe el Gran Premio del Jurado en los Premios Eventoplus 2019, convirtiéndose en la agencia más premiada en la historia de estos premios.

PREMIOS TURISMO LA RAZÓN

In & Out, miembro de OPC Madrid, recibe el premio de Turismo VD Viajes que otorga La Razón al ‘Mejor grupo turístico para empresas y eventos’.

OPEN BREAKFAST

Nuestro Open Breakfast culmina con éxito gracias a Intermundial y a Vilaplana Catering, miebros de OPC, por su valiosa colaboración y apoyo en todas las iniciativas de la Federación.

BIENVENIDOS A LA INDUSTRIA

Matilde Almandoz preside el Acto de Graduación de BAI -Escuela de Empresa y Comunicación-, para el personal de atención, parte fundamental en la celebración de los eventos, la puerta de entrada a los congresos.

 

NUEVAS INCORPORACIONES

Damos la bienvenida a los nuevos miembros de OPC: Finca El Olivar y EvenstCase. Brindamos por un futuro juntos lleno de éxitos.

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa