,,

BOLETÍN DE NOTICIAS
Junio 2020

BOLETÍN DE NOTICIAS
Junio 2020

2 de Julio, 2020

Novedades en el Sector

SALUDA DE VERANO

Estrenamos temporada de verano y nueva carta de nuestra presidenta recordando las acciones llevadas a cabo por y para el sector MICE, así como el anuncio del próximo Foro MICE: «Queridos colegas y miembros de la Federación OPC España…»

CHARLA MICE

Participamos en la Charla MICE del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. El encuentro giró en torno a «La perspectiva de las organizadoras profesionales de congresos ante la crisis del Coronavirus» a cargo de Matilde Almandoz. 

WEBINAR OPCE CV

OPCE Comunidad Valenciana organizó un webinar sobre ‘El futuro de las organizaciones profesionales: el sector MICE OPCE CV’, que reunió a más de 300 asistentes.

WEBINAR ASTURIAS

Matilde Almandoz analizó ‘El protocolo MICE’ durante la jornada MICE Asturias, aportando su experiencia sobre los protocolos que se han desarrollado en las últimas semanas para el sector.

NUEVA NORMALIDAD DE MARRIOT

Marriott International eleva sus rigurosos y exigentes estándares para crear una nueva normalidad y abordar los desafíos que presenta el entorno actual. Su máxima es mantener seguros a asociados, huéspedes y clientes, por ello ha creado un Consejo Global de Limpieza. Nos vemos en septiembre.

WEBINAR EVENTOPLUS

Participamos de la mano de la presidenta de OPC España en el webinar excepcional organizado por Grupo Eventoplus sobre las normas sanitarias y sobre el cómo podremos trabajar mañana.

FORO MICE

ENCUENTRO 7/20

El próximo Foro del sector MICE es el encuentro 7/20 que celebraremos en el Espacio Harley. 

Toda la información de la jornada en este enlace.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO 7/20

Neuroeventos, experiencias virtuales e híbridas, la cadena de valor, desafíos de los segmentos MICE y la intervención de la Ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, entre otros… ¿te lo vas a perder?

PONENTES 7/20

Descubre los ponentes de nuestro próximo encuentro MICE. El encuentro 7/20 este 1 de julio a las 10h. Bienvenidos. 

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa