,,

BOLETÍN DE NOTICIAS
Marzo 2020

31 de Marzo, 2020

CARTA DE PRIMAVERA

Matilde Almandoz, presidenta de OPC España, reflexiona en este cambio de estación sobre la situación que estamos viviendo, y  explica las tres líneas sobre las que se está trabajando. Ver más

Novedades en el Sector

V FORO ASPEC 2020

Asistimos al V encuentro del Foro Aspec 2020, donde participamos en una mesa redonda sobre: «la necesidad en el sector de las instalaciones temporales, retos para el futuro y medidas medio ambientales». 

BUENAS PRÁCTICAS

Socios, miembros, profesionales de la industria MICE muestran estos días sus mejores intenciones para afrontar la situación provocada por el COVID-19. Guiados por los procedimientos más adecuados con el fin de encontrar las mejores alternativas.

DELEGACIÓN CASTILLA Y LEÓN

Hablamos con Gonzalo Baró responsable de la delegación de OPC España en Castilla y León. Analiza el sector MICE en esta situación y explica los pasos que se están dando en esta delegación.

FORO MICE

APLAZADO

Siguiendo nuestro sentido de la responsabilidad y adaptándonos a la situación actual que vive el sector, apelamos al aplazamiento de nuestro tercer encuentro del Foro MICE, hasta próximo aviso.

ENCUENTRO CON ISABEL OLIVER

Tras el aplazamiento del III Encuentro del Foro MICE, su presidenta, Matilde Almandoz, se reúne con la Secretaria de Estado de Turismo Isabel Oliver, para conocer el alcance de la situación del turismo MICE y analizar medidas de apoyo.

II ASAMBLEA MICE
Ante la situación actual, el Foro MICE celebró su segunda asamblea de manera virtual y acordó la creación de tres grupos de trabajo
FOTOGRAFÍA ACTUAL

El Instituto para la Calidad Turística Española prepara las especificaciones a aplicar para la reanudación de las actividades. Habrá un capítulo específico de MICE para el que el Foro prepara sus aportaciones que incluyen toda la cadena de valor del MICE.

ACTUALIZACIÓN WEB

El próximo miércoles 6 de mayo celebramos el II Encuentro virtual del Foro MICE. No olvides registrarte en este enlace. Nuevas sorpresas nos esperan. 

EL 1 DE ABRIL TIENES UNA CITA

Celebramos nuestro Primer Encuentro Virtual el próximo día 1 de abril a las 10h de la mañana. Cita ineludible para el sector. ¡Reserva tu plaza! 

MPI IBERIAN AWARDS

Llega la primera gala online de los MPI Iberian Awards, una entrega de premios inédita de 45′ que se celebró el 27 de marzo.