,,

BOLETÍN DE NOTICIAS
Octubre 2019

BOLETÍN DE NOTICIAS
Octubre 2019

7 de Noviembre, 2019

ALMUERZO COLOQUIO AEPT

 Asistimos a este encuentro de AEPT, cuya invitada de honor, la Directora de la Feria Internacional de Turismo FITUR, María Válcarcel, plasmó el importante papel de la feria en el sector turístico de nuestro país.

MADRID DESTINO

La Federación sigue trabajando en visibilizar la importancia del MICE y darlo a conocer a los nuevos interlocutores institucionales. En la última reunión mantenida con Fernando Benzo, CEO de Madrid Destino, la presidenta trasladó la buena disposición de la Federación y sus miembros, para desarrollar sinergias y seguir promocionando Madrid como Destino MICE de Excelencia. .

MESA DE TURISMO

La Presidenta del WTTC, Gloria Guevara, participó en la Mesa de Turismo y puso de manifiesto los objetivos de WTTC dirigidos a hacer valer la importancia económica y social del turismo en el ámbito mundial, y para cada uno de los países.

PUCHERO DE OTOÑO

OPC Madrid celebra su cena anual de socios y entrega de premios a la promoción de Madrid,  la profesionalidad y mejor innovacion del año.

ENTREVISTA MIRIAM DÍAZ 

Entrevistamos a la Concejala de Turismo, Comercio, Mercados y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Santander, ciudad patrocinadora del Puchero de otoño 2019.

Ver más

GLOBAL DINNER 

El Hotel VP Plaza España Design 5*, patrocinador oficial del torneo de la Copa Davis, recogió en su Ginkgo Sky Bar la exposición “New Era. Same Soul”, que incluyó fotografías inéditas del torneo desde su creación en 1900.

Ver más

FORO MICE

Tic tac, tic tac,… comienza la cuenta atrás para la celebración del III encuentro del Foro MICE. Pronto avisaremos de la fecha, para que no faltéis a esta reunión entre asociaciones y profesionales de nuestra industria. 

CONGRESO 2020

Continuamos trabajando en la organización del Congreso Nacional de OPC España, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de febrero en Galicia. Pronto anunciaremos novedades….

GEODOMO

Estuvimos en el open day de Geodomo de Grupo Mónico, conociendo el nuevo espacio inmersivo de Madrid destinado a eventos. 

LA TERRAZA

Asistimos a la fiesta de otoño ‘Black & White’ en La Terraza del Hotel Emperador, ubicado en el centro de Madrid.

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa