cua

Castilla La Mancha, destino de turismo MICE

La Asociación de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos de Castilla la Mancha, inicia una ronda de reuniones con los ayuntamientos de las principales ciudades de la región, para hablar sobre el proyecto de potenciar a Castilla la Mancha como destino de Turismo MICE.

En la fotografía Francisco Fuster presidente de OPC Castilla la Mancha, con Pilar Zamora Alcaldesa de Ciudad Real, en la reunión que mantuvieron la pasada semana.

Por último, se entregó también el reconocimiento al proyecto más innovador de los presentados en el acto del 5 octubre, día de la Innvación, y que fue para NH Hoteles por su virtual planner: una intuitiva que facilita la planificación, on line, de los eventos.

El acto de entrega de premios tuvo lugar en el transcurso de una cena en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, donde los miembros de OPC Madrid disfrutaron, entre plato y plato de entretenidas actividades en las que tuvieron que demostrar sus conocimientos sobre Madrid y sus habilidades creativas.