cua

Connecta 2015 la gran cita del MICE en Cataluña

Connecta 2015 es el evento de referencia para la promoción del turismo de reuniones de Catalunya entre profesionales (proveedores, agencias, convention bureaux y meeting planners) organizado por el Catalunya Convention Bureau, marca de la Agència Catalana de Turisme.

Un encuentro que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el CCIB – Centre Convencions Internacional Barcelona, que este año se celebra bajo el lema ‘¿Cómo podemos colaborar?’. El formato de esta primera edición se centrará en compartir conocimiento y experiencias para crear sinergias definitivas en el desarrollo de la industria del turismo de reuniones. La innovación y la co-creación, temas clave de la jornada, se llevarán a cabo mediante un taller donde los asistentes compartirán nuevas ideas y proyectos, y en el que unkeynote speaker especializado en este ámbito, actuará como facilitador.

Una jornada dinámica, innovadora y participativa donde los asistentes podrán configurar su propia agenda de actividades y reuniones, dando un énfasis especial a la colaboración e innovación conjunta y la co-creación entre empresas y profesionales del sector.

Toda la información sobre cómo participar en Connecta 2015 aquí