cua

De esta situación se sale trabajando y apostando por lo presencial

Madrid, 23 de octubre de 2020. La Federación OPC España ha vuelto a reunir a los agentes de la industria MICE, en esta ocasión para disfrutar de un cocido madrileño, en su tradicional encuentro “El puchero de otoño”. Un evento que se celebra cada año, el cuarto jueves del mes de octubre.

La presidenta de la Federación, Matilde Almandoz, ha reivindicado una vez más con este encuentro la importancia de la “presencialidad” en la industria MICE. “De esta situación se sale trabajando y apostando por lo presencial” ha señalado Almandoz, además ha afirmado que las nuevas condiciones “no deben ser disuasorias” para nuestra industria, ya que “somos un sector versátil, capaz de adaptarnos a la realidad que nos toca vivir en cada momento”.

El encuentro se ha celebrado en el Complejo El Olivar, un entorno “con recursos suficientes”, al igual que muchos de los escenarios MICE, para adecuarse y cumplir los requisitos actuales de seguridad dictados desde las autoridades sanitarias.

Durante el encuentro, ha intervenido también Eduardo Dehesa Conde, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, como patrocinador del encuentro, quien apostó por la colaboración público-privada y se mostró dispuesto a apoyar las iniciativas del sector.

Igualmente participó José Luis Gandullo, presidente de OPC Andalucía y la directora de Granada Convention Bureau, Eva Garde. Ambos presentaron la nueva imagen del 33 Congreso Nacional de OPC España, que se celebrará en la ciudad de Granada el próximo 2021. Una edición que se presenta como una oportunidad única para reforzar la industria MICE y para mostrar Granada y su provincia como destino seguro, experimentado, profesional y atractivo.

Puchero de otoño