,,

Se presenta en Alicante la renovada OPCE CV

Se presenta en Alicante la renovada OPCE CV

5 de Abril, 2017

La Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos de la Comunitat Valenciana apuesta por mejorar la imagen del sector en España

Se ha presentado en Alicante OPCE CV, la Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos de la Comunitat Valenciana. Ha sido en la Institución Ferial Alicante (IFA) con un acto al que han acudido alrededor de treinta empresas del sector de la provincia.

Esta agrupación empresarial asociada desde 1990 comienza así una nueva andadura con nuevo nombre e imagen, evolucionando y adaptándose a los tiempos y necesidades del mercado.

“En la cadena de valor del Sector MICE, las empresas organizadoras somos la pieza fundamental.” María José Gª Curto, delegada de la Federación en Extremadura

La actual presidenta, Paloma Maestre Bruce, ha invitado al sector a hacerse más fuerte y a unirse para luchar por los intereses comunes y mejorar la imagen del mismo en España.

Se pretende así conseguir una mayor promoción del sector MICE, así como atraer eventos en toda la comunidad tanto de calado nacional como internacional. Se quieren poner en marcha, en este sentido, una serie de actuaciones para promocionar, posicionar y hacer más visible el sector de reuniones profesionales y eventos. El objetivo central es ser un referente de profesionalidad, dando prioridad a la reactivación y  dinamización del turismo de negocios y eventos, con estilo e identidad propia.

OPCE CV reúne así al colectivo especializado en servicios de asesoramiento, planificación y gestión de reuniones profesionales, eventos, congresos, convenciones e incentivos de la Comunitat Valenciana.

Colaboradores