cua

Día del Orgullo de MICE

e5b084cf70b64603b6d1018a7f4cb230MPI España se enorgullece de anunciar por cuarto año consecutivo la celebración del GMID (antiguamente conocido como Día del Orgullo MICE) con el principal objetivo de crear comunidad y dar voz a los profesionales de los eventos en un día de conmemoración y sentimiento de unidad.

La Iniciativa comenzó en 2014 liderada por MPI España, como uno de los miembros fundadores del “foro de asociaciones”. El objetivo fundacional de esta iniciativa fue crear una voz de la industria, un sentimiento de comunidad y poder medir la importancia de nuestra contribución económica a la economía local y nacional a través del estudio de impacto económico que sigue siendo nuestra máxima motivación.

Habiendo celebrado dos ediciones exitosas del Día del Orgullo MICE en España en 2014 y 2015, MPI International y otras asociaciones de la industria formaron la colaboración internacional “Global Meetings Industry Day” que salió a la luz en el año 2016.

MPI España ha liderado el camino en Europa al demostrar que muchos destinos pueden reunirse el mismo día para incrementar la concienciación y el orgullo de pertenencia a un sector.

En 2017, el GMID se celebrará en todo el mundo el día 6 de abril.

07 de abril en Barcelona.

El Global Meeting Industry Day (GMID17) reunirá a los profesionales de nuestro sector en un acto de networking que se va a celebrar conjuntamente en varias ciudades en todo el mundo. En nuestro país, varias ciudades en simultáneo congregarán a los representantes locales del sector el próximo 6 de abril. (En Barcelona el 7 de abril).

Inscríbete y tu participación será visible en los medios de comunicación locales, regionales y nacionales y globales demostrando que juntos podemos demostrar el verdadero valor de nuestra industria: https://www.cvent.com/d/35qllv/1Q