cua

EIS TechLab – Un día de conferencia dedicado a tecnología para eventos

El próximo día 3 de noviembre en el Palau de Congressos de Cataluña, regresa el certamen EIS -Event Inspiration Summit-. Dedicado a los organizadores de eventos, totalmente renovado y centrado en  lo que quizás sea la mayor prioridad de aprendizaje de los profesionales y la gran tendencia del momento: la tecnología para eventos.

Basado en el éxito de las tres ediciones anteriores del EIS, el evento se adapta a la demanda de los organizadores de eventos y se convierte en el EIS (Event Inspiration Summit) con una edición dedicada a la tecnología para eventos – EIS TechLab.

5 temas para integrar la tecnología en los eventos

El objetivo de la conferencia es asegurar que los participantes tengan una experiencia de primera mano, que vean las aplicaciones de la tecnología y aprendan de casos reales. El contenido de programa formativo girará en torno a cinco ejes temáticos: estrategias para integrar tecnología en eventos, cómo captar y analizar datos del evento, fomentar engagement de los participantes, generar experiencias ¡wow! y facilitar el networking entre los asistentes.

Formación y de formatos innovadores

El programa formativo de EIS TechLab contará con ponencias y talleres impartidos por expertos de empresas como Heineken, Samsung, FatUnicorn, Mobile World Capital además de la colaboración de las principales asociaciones del sector como Dircom, ICCA,  Event Managers Association (EMA) y AEVEA, que darán puntos de vista tanto del lado clientes como del de proveedores. Durante el evento los asistentes podrán participar en nuevos formatos relacionales maximizando los aprendizajes e interactuando entre ellos de forma dinámica. Unos ejemplos son los formatos Bootcamp, Fireside Chat, Learning Carrusel y los Tech Demos.

Los participantes serán también los protagonistas, donde comprobarán cómo se aplican las tecnologías en el propio evento y verán como el fruto de sus intervenciones será compartido al final del evento con un análisis de los resultados obtenidos.

Tecnología solidaria

La tecnología también puede salvar el mundo  de forma humana. El evento colabora con la ONG Móvil Solidario, cuyo objetivo es que los asistentes a EIS TechLab traigan sus móviles usados: a la vez que evitamos que estos residuos perjudiquen el medio ambiente promoviendo su reciclaje o reutilización, el beneficio obtenido por la reutilización o reciclado del material donado se destinará íntegramente a proyectos de investigación científica para el Síndrome de Sanfilippo y a los proyectos nutricionales de Acción contra el Hambre.

www.eventoplus.com/eistechlab

#EISTechLab

Los miembros de OPC España interesados en asistir tendrán un descuento en la entrada. Para adquirir el código de descuento tiene que escribir un correo a summit@eventoplus.com y les proporcionaran los datos para  la inscripción.