cua

El evento para todos los profesionales de eventos

El próximo 1 y 2  de julio se celebra la 9ª Edición de Evento Days en Ifema, un evento creado y organizado por Grupo eventoplus y que es el punto de encuentro de más de 100 expositores y 2.000 asistentes relacionados con el mundo de los eventos.

Durante los últimos años ha ido creciendo y se ha consolidado como el evento referente del sector con un escaparate de productos y servicios originales para eventos, además de un programa formativo de gran calidad y un punto de encuentro ideal para el networking.

Centrado en el concepto “THINK OUT OF THE BOX”, los participantes podrán experimentar en primera persona las nuevas tendencias del sector de los eventos gracias a divertidas actividades y diferentes formatos, además de un gran amplio programa de formación.

Cada año, la primera noche de evento Days se celebra la gala de los Premios eventoplus contando ambos eventos con el apoyo de las principales asociaciones del sector de eventos e incentivos. Este hecho es el reconocimiento a la iniciativa de promover las mejores prácticas en el sector y su profesionalización.