,,

El presidente de OPC Rioja, Alberto Picatoste, participa en Burgos en una jornada sobre la industria de los eventos

El presidente de OPC Rioja, Alberto Picatoste, participa en Burgos en una jornada sobre la industria de los eventos

28 de Noviembre, 2019

El presidente de la Asociación de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC Rioja), integrada en la FER, Alberto Picatoste, participó el pasado día 12 de noviembre en la Jornada de la Industria de Eventos, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos.

Estas jornadas, organizadas por la Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Burgos, van dirigidas a alumnos de 3º y 4º de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (en especial para ADE y Turismo), y también a todo el sector profesional de la ciudad.

Alberto Picatoste, en representación de OPC Rioja participó en la mesa ‘Profesionalización de la industria de los eventos’, junto a una profesional del mundo de los eventos y a un representante de una multinacional, como gran cliente corporativo.

Se tratarán temas como tendencias en el turismo de reuniones, el valor del RSC en los eventos, el marketing diferencial/ Neuromarketing, el impacto económico y social del turismo de reuniones, y muchos otros, todos ellos en forma de debate.

Con estas intervenciones fuera de nuestra región, OPC Rioja pretende, una vez más, aprovechar para poner en valor y de alguna manera promocionar,  la comunidad autónoma como destino MICE (turismo de congresos y reuniones), dando a conocer las múltiples posibilidades que La Rioja ofrece para este tipo de actividades.

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa