cua

Encuentro delegación Navarra OPC

Encuentro organizado por la Delegación navarra de OPC Spain.

El 21 de junio en el Hotel “Pamplona el Toro” tuvo lugar un encuentro organizado por la Delegación navarra de OPC Spain. En esta sesión contamos con la participación de Kepa Olabarrieta, Director de Bilbao Convention Bureau, del Ayuntamiento de Bilbao, quien habló sobre el impacto económico de los eventos en los territorios, bajo el título “El reto estratégico de las ciudades ante los grandes eventos”. Tras la intervención de Kepa, se estableció interesante debate entre asistentes.

Seguidamente los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir un café y realizar una visita a las instalaciones del Hotel.

Una vez más se contó con la presencia de Matilde Almandoz, Presidenta de OPC Spain. Igualmente acudieron distintos representantes de las entidades colaboradoras de la Delegación, así como de la mesa MICE Navarra. En este encuentro destacamos la presencia de Maitena Ezkutari, Directora General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra, así como la asistencia de presidentes de OPC Euskadi, Onofre Vicente y La Rioja, Alberto Picatoste.