,,

Entrénate para tu próximo evento de la mano de OPCE Basque Country

Entrénate para tu próximo evento de la mano de OPCE Basque Country

14 de Noviembre, 2017

¿Estás pensando organizar un evento? ¿Necesitas conocer las claves para ponerlo en marcha? Si eres una gran empresa, asociación o cualquier otra entidad y tienes previsto organizar un evento en un futuro próximo, no dudes en acudir a OPCE Training Day.

La Asociación Vasca de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos y Eventos (OPCE) celebra el próximo 13 de diciembre la primera jornada práctica donde se expondrán soluciones concretas para la celebración de eventos. El lugar elegido es el Palacio Europa ubicado en Vitoria-Gasteiz.

Este evento está dirigido a entidades que demandan la organización de eventos: Grandes empresas, asociaciones científicas y médicas, colegios profesionales, administración pública, centros de investigación, etc. Y el acceso es exclusivo por invitación

“El mundo digital ha reinventado el mundo audiovisual” – Antonio Guerra de AG Audiovisuales

Si ya dispones de una, inscríbete lo antes posible a través del formulario online, las plazas son limitadas. Si por el contrario, no posees invitación pero tienes interés en acudir, contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección de email: trainingday@opce.eus. Para más información visita la web del evento.

¡Anímate y descubre el apasionante mundo de los eventos con OPCE Basque Country!

Colaboradores