cua

Feria IBTM World del 17 al 19 de noviembre en Barcelona

Barcelona recibirá a más de 15.500 profesionales del sector de reuniones durante la feria IBTM World que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de noviembre de 2015 en el recinto Gran Vía de Barcelona.

IBTM World propiciará un entorno en el que los asistentes podrán establecer importantes contactos empresariales y conocer a más de 3.000 proveedores del Sector de Eventos y Reuniones procedentes de todo el mundo. Este evento será además una oportunidad única para que los asistentes amplíen sus contactos empresariales en un entorno más relajado y para que estén al tanto de las últimas tendencias, así como de asuntos fundamentales dentro del Sector.

Transporte y alojamiento

IBTM World ofrece una serie de descuentos en el transporte y el alojamiento para todos los asistentes al evento, entre los que se incluyen hasta un 50% de descuento en billetes de avión con Iberia y Lufthansa Group, y descuentos en billetes de tren con Renfe y en billetes de ferry con Acciona Trasmediterránea, así como habitaciones de hoteles a precios rebajados.