cua

Global Dinner producto ganador del Día de la Innovación

Lumentium es la primera empresa especializada en “table mapping” del mundo. Un selecto equipo de profesionales y artistas enfocados a la creación de cenas de gala en donde se mezclan la tecnología y la alta gastronomía en un mismo espacio. Desarrolladores de una experiencia gourmet innovadora donde los platos se funden en sincronía con ambientes virtuales y puestas en escena impactantes.

Lumentium es pionera en el desarrollo de servicios mapping para cenas corporativas. Creadores de la ”Table Mapper” un soporte de lámparas-proyectores que proyectan superficies con imágenes 3D y mapping para grupos desde 30 hasta 500 personas simultáneamente. Su pantalla vertical o en 360º complementa el espectáculo como hilo conductor.

Una experiencia gastronómica única son sus Global Dinner.

Un viaje gastronómico que comienza en el espacio y nos muestra las conexiones entre la tecnología, la conectividad y el futuro que está por venir. Este trayecto nos enseñará paisajes naturales y urbanos completamente dispares en dos horas llenas de imágenes y mapping 3D alrededor del mundo.

Una experiencia gourmet  innovadora de la mano de Life Gourmet Catwering donde los platos se funden en sincronía con ambientes virtuales verdaderamente espectaculares, con materias primas e ingredientes de todos los rincones del mundo. Sus equipos de restauración elaboran platos innovadores  y exclusivos.