cua

Hablamos con David Abreu sobre el 30 Congreso OPC España

DAVID ABREU

David Abreu, Vicepresidente de OPC Madrid

David Abreu, Vicepresidente de OPC Madrid, ha querido contarnos algunos detalles sobre dos de las sesiones que tendrán lugar en el 30 Congreso OPC España los días 15 y 16 de febrero de 2018 en Alcalá de Henares y que se está encargando de coordinar.

 

P.- David, ¿qué nos puedes contar de los ponentes que protagonizarán estas dos sesiones?

R.- La primera de las sesiones es la de Jorge Luengo, afamado ilusionista con grandes dotes de comunicación y un lema que resume el secreto de su éxito “Práctica, práctica y práctica”.  Desarrolla su trabajo gracias a sus 3 títulos de ingeniero, neuro psicólogo y profesor de matemáticas. Será el ponente de la sesión de neurociencia aplicada a los eventos, prevista a primera hora del día 16 y además hará las funciones de Maestro de Ceremonias durante todo el congreso.

La segunda se trata de una Mesa redonda sobre Nuevas tendencias frente a métodos tradicionales, en la que de momento ya está confirmada la participación de tres ponentes:

  • Fernando Gallardo, Periodista, escritor y analista de tendencias hoteleras desde 1978
  • Mónica Figuerola, Directora de Expansión de Ctrip España
  • Jesús Brasero, Experto en Movilidad de Oracle España

 

P.- ¿Qué aporta la mesa redonda de ponentes? ¿Cuál es el objetivo?

R.- El objetivo es fomentar el diálogo entre los participantes y que, de esa conversación constructiva, resulten conclusiones claves para el sector MICE. ¿A qué retos nos enfrentamos? ¿Somos conscientes de la velocidad a la que está cambiando todo? ¿Las bases se tambalean? Estas son algunas de las cuestiones que debatiremos en el Congreso.