,,

IBTM World bate el récord de citas previas

IBTM World bate el récord de citas previas

29 de Noviembre, 2018

La edición de la feria IBTM celebrada del 27 al 29 de noviembre en Barcelona ha superado su récord de citas previas tras llegar a la cifra de 77.651, un 5% que las registradas el pasado año. El aumento se refleja también en las citas medias por expositor, que suben de las 25,1 de 2017 a las 27,4 de la presente convocatoria, lo que supone un incremento del 9%.

El 54% de los compradores invitados, hosted buyers, participarán por primera vez en este programa, un 20% más que en 2017. La mitad de los buyers son completamente nuevos en la bolsa de contactos de la feria, un 16% más que el año pasado. El 20% son compradores de empresas clientes finales.

Según David Thompson, director de IBTM, “las cifras indican que, una vez más, la feria va a constituir una gran oportunidad para los expositores, tanto por volumen, como por la calidad de las oportunidades de hacer negocios con contactos nuevos”.

Durante la feria, Fay Taylor de SpainDMCs, y en representación del Foro MICE, hizo una presentación a 15 Hosted Buyers en el pabellón de España que Turespaña instaló en esta edición de IBTM 2018. Una de las citas que más audiencia tuvo de las que se organizaron en ese pabellón.

Colaboradores