cua

IBTM WORLD el viaje del descubrimiento

La próxima edición de IBTM tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Barcelona, un evento del que se espera la asistencia de 17.000 agentes del sector MICE.

En la próxima edición de IBTM se podrá descubrir Cataluña a través de sus productos alimenticios y gastronomía. Barcelona Convention Bureau expondrá una muestra de la región para festejar su elección como Región Europea de la Gastronomía 2016 en la primera fiesta de networking de la semana, descrita como “Deliciously Barcelona”.

El director principal de IBTM, Graeme Barnett Senior, ha afirmado que “siguiendo una larga lista de temáticas magníficas, incluyendo las zonas verdes de Barcelona y su fama como destino de deportes, este año la gastronomía catalana será el centro de atención. Contaremos con más de una experiencia deliciosa, puesto que Barcelona se ha convertido en un modelo gastronómico admirado”.

Christoph Tessmar, director del Barcelona Tourisme Convention Bureau, ha explicado lo que se puede esperar. “Se trata de una invitación a participar en un viaje de descubrimiento. Es un honor para nosotros que se celebre la calidad de nuestro patrimonio agrícola y gastronómico y se coloquen los productos alimenticios y la gastronomía catalana en el punto de mira internacional. La gastronomía es, y siempre será, una de las principales señas de identidad de la cultura catalana, lo que nos convierte en uno de los principales destinos turísticos y MICE en el mundo”.