cua

IBTM World reúne a los profesionales del Sector MICE en Barcelona

El Sector MICE  se ha reunido en Barcelona del 17 al 19 de noviembre, para participar en la feria IBTM World, que reúne a 3.000 expositores de más de 150 países. A esta feria asisten agencias de viajes, turoperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras, empresas de servicios y organizadores de eventos internacionales.

Por unos días Barcelona se convirtió en la capital del turismo de negocios y entre otros, representantes de OPC España también estuvieron presentes en la feria con un stand.

El certamen, organizado por Reed Travel Exhibitions, contribuye este año a potenciar el sector del turismo de negocios en España ampliando su agenda de hosted buyers para compradores españoles. Además de la zona de exposición, Ibtm world reservó un espacio para la innovación, donde se mostraron las mejores soluciones tecnológicas y servicios para eventos. Destacando asimismo las sesiones de networking y su programa formativo, con más de 100 seminarios y conferencias para analizar las nuevas tendencias del sector en las que participan expertos de primer nivel.

Un encuentro que se consolida como evento líder mundial de la industria de viajes de negocios y que garantiza, “una experiencia positiva para expositores y visitantes, combinando negocio y placer” según ha explicado el director de la feria, Graeme Barnett.

Además, durante la conferencia inaugural sus organizadores anunciaron la renovación del acuerdo con Fira de Barcelona para que la ciudad condal y, concretamente, el recinto de Gran Via continúe siendo la sede de este encuentro internacional, por lo menos, hasta el año 2019.