cua

ICE Galicia, la empresa miembro de OPC Galicia, recibe el distintivo de calidad turística SICTED

La empresa ferrolana ICE Galicia, miembro de la Asociación Gallega de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC Galicia) ha recibido el distintivo SICTED por su apuesta por la calidad en la promoción turística de su ciudad. El diploma se lo entregó el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela.

El SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) es un sistema promovido por el ayuntamiento de Ferrol para garantizar la calidad en los destinos turísticos, dentro de un proyecto del Instituto de Turismo estatal y de la Federación Española de Municipios y Provincias, que consiste en la implantación de un manual de buenas prácticas, en la organización de diversos grupos de trabajo y talleres y de la delimitación de estándares de calidad.

ICE Galicia ha visto reconocida con este diploma, con dos años de vigencia, sus esfuerzos por mejorar en su trabajo y en la promoción de Ferrol como destino turístico.

En el acto participaron el alcalde, Jorge Suárez, y el concejal de Turismo, Bruno Díaz Doce, con la participación de los concejales del Gobierno Beatriz Sestayo y Rosa Méndez, y Rosa Beceiro y Verónica Casal, en representación de la oposición.

“Veo, con satisfacción, que aquí estáis representados muchos sectores, síntoma del gran potencial que tenemos y de todo lo que tenemos por hacer”, manifestó Suárez, después de dar la enhorabuena a los 10 ganadores.

Por su parte, el concejal de Turismo subrayó “el importante esfuerzo y el compromiso que les supone a las pequeñas empresas” conseguir esta certificación de la calidad y exaltó su afán de mejorar y empujar la ciudad.

Empresas galardonadas:

– Ferrolterra Surf
– Galería Sargadelos
– ICE Galicia
– Iriava Varela Parafita
– Isabel Díaz García-Robles
– La Bogeda de Estrella
– Margarita Parada Cabaleiro
– Navantia
– Puro Gusto
– Escuela de Actividades Náuticas y Marítimas El Galeón