cua

Ifema recibe el Premio a la Profesionalidad de OPC Madrid por su trayectoria

ifema-en-opc-madrid-20-12-3

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro ha entregado la séptima edición de sus Premios a la Profesionalidad a la Feria de Madrid por su “labor intensa” en la promoción de la ciudad como destino MICE y por su consolidación como “sede de importantes congresos y convenciones”.

Desde la asociación madrileña, que ha entregado el galardón durante su cena de Navidad en el nuevo Wanda Metropolitano, han destacado el trabajo de Ifema, “que organiza ferias y congresos en sus instalaciones de Madrid desde hace casi 40 años, ha visto reconocida su labor en el Sector a través de la entrega de este galardón”.

La directora de Ifema Convenciones y Congresos, Belén Mann, y la jefa de Ventas del Área Asociativa, Itziar Benguria, han sido las encargadas de recoger el galardón. “Este premio es un reconocimiento a la labor intensa que lleva a cabo Ifema por situar a Madrid como uno de los principales destinos internacionales del Sector MICE, y por consolidar Feria de Madrid como sede de importantes congresos y convenciones”, ha resaltado Mann. “Nuestra labor tiene impacto directo en los diversos sectores de la ciudad de Madrid como hoteles, restaurantes, transporte y un largo etc. Esto precisamente es lo que nos motiva para seguir trabajando con ilusión cada día”, ha añadido.

Los Premios a la Profesionalidad de OPC Madrid ya se han consolidado como un referente en el sector empresarial madrileño. Estos premios reconocen a destacados miembros y entidades del Sector por su trayectoria profesional.