cua

“III Encuentro Oferta y Demanda Destino Madrid” – Organizado por OPC Madrid

“El encuentro se ha llevado a cabo por tercer año consecutivo con la asistencia de más de 80 profesionales”

El III Encuentro profesional Oferta-Demanda Destino Madrid organizado por OPC, y celebrado la primera semana de noviembre en la capital, contó con la presencia de más de 80 profesionales del segmento MICE. Como en ocasiones anteriores, se cumplió con creces el objetivo de la convocatoria: estrechar lazos entre los miembros del sector y establecer nuevas relaciones y sinergias.

Nuevamente, y gracias a la generosidad de Madrid Destino, la jornada de networking se celebró en el Salón Real de la Casa de la Panadería. Allí, representantes de todas las áreas que intervienen en la organización de un evento tuvieron la ocasión de presentar ante los asistentes sus puntos fuertes en la materia, en breves exposiciones de minuto y medio de duración.

Entre los miembros que colaboraron en la perfecta organización y celebración del encuentro cabe destacar la presencia de AV Medios, que puso a disposición de OPC Madrid los medios audiovisuales y el personal técnico para llevar a cabo el evento, así como Mónico Gourmet, que responsable del delicioso almuerzo.

Como en la edición anterior, los participantes manifestaron a los organizadores su agradecimiento por la celebración de las jornadas. Y es que, además de la información recibida en las charlas, durante el almuerzo disfrutaron de un rato distendido en un ambiente relajado, que permitió que interlocutores profesionales y demandantes de sus servicios se conocieran más de cerca.

Como ya es costumbre, desde la presidencia de OPC Madrid se quiere aportar a los asociados un servicio que sirva de impulso a la profesionalidad y la excelencia, y en esa filosofía se enmarca este tipo de encuentros y actividades.